www.diariocritico.com

Las últimas noticias de Binance USD que debes conocer

Las últimas noticias de Binance USD que debes conocer
Ampliar
Por Agencia

Las Stablecoin se han posicionado como el presente y el futuro de las criptomonedas. Por esta razón, cada vez más personas buscan en el mundo virtual las últimas noticias de Binance USD, una de las criptomonedas más populares en todo el mundo.

Cuando se trata de elegir una criptomoneda estable y confiable, Binance USD se ha posicionado como una de las favoritas de millones de personas que deciden comprar busd para disfrutar de un buen retorno de inversión. Su popularidad la ha llevado a convertirse en una de las criptomonedas con más futuro en el mercado.

Creada por dos instituciones financieras sólidas como Paxos y Binance, Binance USD destaca entre otras opciones porque cumple con los estrictos estándares regulatorios del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Por otra parte, esta moneda estable está disponible en 20 billeteras de criptomonedas y cuenta con más de 36 intercambios.

En este sentido, no es fortuito que un creciente porcentaje de los inversores muestren mayor interés en Binance USD. La buena noticia es que, al mantenerse informado sobre las últimas noticias de esta criptomoneda, es posible comprar Binance BUSD de forma segura, efectiva y sin sorpresas.

¿Qué pasa con Binance USD hoy?

De acuerdo con el portal web especializado en monedas virtuales, Financer España, Binance USD continuará jugando un papel determinante en el sector de las finanzas descentralizadas, debido a la creciente tasa de adopción. A continuación, se presentan algunas de las noticias más relevantes de esta criptomoneda:

Binance destina $1000 millones a un fondo de recuperación

Con el objetivo de recuperar la confianza en el sector, Binance ha salido al rescate de las criptomonedas. Para ello, Changpeng Zhao, CEO de la empresa, ha creado un fondo para activos en dificultades, con el que pretende ayudar a las monedas digitales que atraviesen por una crisis de liquidez.

La medida fue anunciada luego de la caída en bancarrota de FTX, el tercer mercado de criptomonedas más grande del mundo. Según Zhao, el desembolso de $1000 millones podría reducir significativamente los efectos negativos en cascada de FTX.

Una medida temporal: Binance detiene retiro de la stablecoin USDC

A través de su cuenta de Twitter el CEO de Binance aseguró que la exchange ha experimentado un aumento en los retiros de USDC. Por ello, decidieron pausar temporalmente esta transacción hasta que se complete el intercambio de tókenes. Sin embargo, luego de unas horas, fue restablecido el retiro de USDC.

Zhao explicó que para cambiar PAX/BUSD a USDC era necesario pasar a través de un banco en NY en USD. La situación se restableció cuando los bancos abrieron nuevamente al público en las horas siguientes.

Sin duda, Binance USD representa la mejor alternativa para quienes deseen proteger su inversión de los efectos negativos de las recesiones del mercado y las fluctuaciones de precio, mientras disfrutan de un buen retorno de inversión. Sin embargo, es importante mantenerse actualizado con las últimas noticias de esta popular y demandada criptomoneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios