www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo hunde al Atlético... y a Florentino Pérez (3-0)
Ampliar
(Foto: Juventus)

Cristiano Ronaldo hunde al Atlético... y a Florentino Pérez (3-0)

miércoles 13 de marzo de 2019, 07:47h

No lo quiso porque era viejo -por entonces 33 años- y le daba problemas porque quería renovar al alza y cobrar más. Ahora Cristiano Ronaldo es un mal recuerdo para el Real Madrid ante lo perdido y un nuevo disgusto para el Atlético, que se queda fuera de la Champions que iba a tener su finan el Metropolitano. 3-0 contundente de la Juve de Cristiano para remontar el 2-0 de la ida.

CR7 se echó el equipo a las espaldas para aniquilar al Atlético, incapaz de tirar a puerta y de sostener la eliminatoria, un gran fracaso para Simeone. Ya en el minuto 4 llegaba un primer gol por medio de Chiellini, pero el gol fue anulado por un contacto de Ronaldo con Oblak. La intensidad de la Juve era brutal y en el 27 Ronaldo aprovechaba un balón de Bernardeschi para rematar de cabeza a la red, su gran especialidad.

La Juve salió igual de enchufada tras el descanso y tras una gran acción de Ronaldo y Mandzukic, llegaba el centro de Cancelo que CR7 remataba y, aunque Oblak llegó a tocar, el balón cruzó la línea. La goal line technology hizo su trabajo y el Kuipers indicaba el centro del campo. Era el 2-0, se empataba así la eliminatoria.

Pero cuando parecía que el encuentro se iba a la prórroga, proeza suficiente para los italianos, Bernardeschiba se escapa de Correa, se adentraba en el área y era derribado por el 10 de los colchoneros en una acción estúpida del argentino. No era necesario, pero provocó penalti y allí casi nunca perdona Ronaldo. El portugués hizo el tercero y eliminaba a los colchoneros, con feo gesto incluido en su celebración, casi en un 'homenaje' a Simeone y su testiculina de la ida.

Ficha técnica:

JUVENTUS - Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (22' st Dybala); Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic (35' st Kean), Cristiano Ronaldo
A disposición: Perin, Cáceres, Rugani, Bentancur, Nicolussi Caviglia
Entrenador: Allegri

ATLÉTICO DE MADRID - Oblak; Arias (32' st Vitolo), Godin, Giménez, Juanfran; Saul, Rodri, Koke, Lemar (12' st Correa); Griezmann, Morata
A disposición: Adan, Savic, Montero, Carro, Kalinic
Entrenador: Simeone

GOLES: Ronaldo 27' pt , 4' st e 41' st (pen.)

AMONESTADOS: 20' st Bernardeschi, 28' st Juanfran, 41' st Giménez, 46' st Vitolo

ÁRBITRO: Kuipers (HOL)
ASISTENTES: van Roekel (HOL), Erwin Zeinstra (HOL)
CUARTO ÁRBITRO: Higler (HOL)
VAR: Makkelie (HOL), van Boekel (HOL)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.