www.diariocritico.com

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

lunes 15 de febrero de 2021, 09:11h

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Enrique (Harry) de Inglaterra, anunció el domingo por la noche, día de San Valentín, el portavoz de la pareja a los medios británicos.

La noticia puede conseguir así que la pareja pase página tras su mal episodio en 2020. En noviembre se supo que Markle perdió al bebé que esperaba el pasado verano. Una dolorosa confesión que ella misma quiso relatar con una desgarradora y sincera carta abierta publicada en el 'New York Times'.

La triste noticia llegaba después de que en los últimos tiempos se especulase mucho con la idea de que la Duquesa pudiera estar emabarzada y darle así un hermano a su hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.

Meghan, duquesa de Sussex, es una actriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, sexto en la línea de sucesión al trono de los 16 Reinos de la Mancomunidad.

En su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense 'Suits' desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción 'Fringe'.

En marzo de 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.

A partir de la primavera de 2020 dejó de ostentar el título de alteza real y ella y su familia dejaron de ser financiados económicamente por la corona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios