www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo
Ampliar
Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo)

La afición del Liverpool da una lección mundial al fútbol con su homenaje a Cristiano Ronaldo

miércoles 20 de abril de 2022, 10:08h

Impresionante y emocionante fue lo sucedido ayer en Anfield, el estadio del Liverpool. La afición, en pleno partido contra el Manchester United de liga, rindió homenaje al jugador rival Cristiano Ronaldo en el minuto 7.

Los hinchas del club cantaron en su honor el himno 'You'll Never Walk Alone' (nunca caminarás solo), eligiendo ese minuto por ser el famoso dorsal que siempre ha acompañado al delantero portugués en su carrera.

Ronaldo, como es sabido, ha perdido esta semana a uno de sus dos hijos mellizos que esperaba junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez. El luso estaba ausente en el encuentro, por motivos obvios, pero los aficionados del Liverpool quisieron acordarse de él por esta noble razón.

El cántico puso la piel de gallina a medio planeta porque estamos -demasiado- mal acostumbrados a polémicas, odios y peleas entre aficiones de equipos deportivos, pero la afición del Liverpool dio una lección única y que será ya histórica.

Entre aplausos y cánticos, se acordaron de Ronaldo pese a ser un jugador normalmente muy denostado por las aficiones rivales. Además, recientemente había protagonizado un negro incidente al golpear el móvil de un niño con autismo que le estaba grabando tras perder un partido.

Eso sí, en la faceta deportiva el Liverpool on tuvo piedad del Manchester United y le goleó por 4-0, hundiendo al conjunto de Ronaldo aún más si cabe en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios