www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo
Ampliar
Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo)

La incógnita Cristiano Ronaldo: sigue sin decidir su futuro con la Champions en peligro

miércoles 20 de julio de 2022, 11:11h

Cristiano Ronaldo ha disputado en total 20 temporadas de Champions League pero por primera vez en todo este tiempo podría quedarse fuera de la competición estrella europea si continúa en el Manchester United.

El portugués ve peligrar su prestigio y carrera, porque a falta de poco más de un mes para que arranque la fase de grupos del máximo torneo continental, no ha decidido si continuará en el equipo inglés, que no se clasificó para la competición por su mala temporada en la Premier.

La incógnita sigue, porque ha sido rechazado por varios equipos que sí disputan la Champions. Tras su etapa dorada en el Real Madrid y después de una notable participación con la Juventus, Ronaldo decidió el pasado verano volver al United, donde se hizo una estrella tras debutar en su país. Sin embargo las cosas no marcharon bien para el club mancuniano y no podrá disputar la Champions por su mala clasificación.

Algo que Ronaldo no parece dispuesto a aceptar. Su carrera está en el tramo final y no quiere perderse ni una sola ocasión para estar en la élite, pero ningún club ha estado dispuesto a ficharlo. Hasta ahora, las malas lenguas dicen que habría recibido 4 calabazas: del PSG, del Barça, del Bayern de Múnich y, la más reciente, del Atlético de Madrid, más pública en este último caso.

Guiño al madridismo

Ante las dudas sobre su futuro, que muchas veces son más rumores que realidades, se ha comentado mucho en las últimas horas tras la aparición de su pequeño hijo Mateo vestido con la camiseta del Real Madrid en su visita al concierto de Rosalía en la capital, donde fue llevado por Georgina Rodríguez y su hermano mayor, Cristiano Júnior.

Esa aparición 'madridista' se ha interpretado como un guiño de la familia a su pasado merengue, y un último intento por saber si el club de la capital está dispuesto a ficharlo para completar su delantera. Sin embargo, el Madrid hace tiempo que cerró esa puerta.

Su salida en 2018 no se analizó en clave negativa, pero sí molestó que prefiriera irse para ganar más a Turín. Ahora, con Benzema como gran estrella, y con Vinicius y Rodrygo como apuestas de futuro, ni se piensa en recuperar a un ex jugador que más bien se interpretaría ahora como un elemento de desestabilización interna. Aparte, Florentino Pérez, aunque guarda enorme cariño al delantero portugués, aplica siempre aquello de quien dice 'no' al Madrid no tiene nuevas oportunidades. Aunque esto último, por cierto, está por ver con Haaland y Mbappé en los próximos años.

El Manchester también está molesto con su jugador, sobre quien creen que ha demostrado poco compromiso con el club al buscarse alternativas para disputar la Champions y su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, no vería con malos ojos perder a su estrella si es necesario. El United escucha ofertas por un jugador de 37 años, aunque espera ingresar más de 40 millones por él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios