www.diariocritico.com
Djokovic
Ampliar
Djokovic

Alcaraz se lesiona en plena remontada y acaba cediendo ante Djokovic

viernes 09 de junio de 2023, 18:35h

El partido que todo el mundo esperaba, entre Carlos Alzaraz, el futuro del tenis, y Novak Djokovic, el hombre que más Grand Slams ha ganado en su historia, junto a Rafa Nadal, ha terminado de manera anticlimática después de que el murciano se lesionara después de remontar el set inicial de Djokovic. El tenista español decidió no retirarse y siguió en la pista pero no pudo hacer nada, con la movilidad reducida, ante su rival.

El serbio se clasifica para una nueva final de Roland Garros, en la que batirá a Nadal como jugador más veterano en disputarla, y de imponerse recuperara el número uno que tiene actualmente Alcaraz, y romperá el empate a 22 que mantiene con Nadal para quedarse solo como el hombre que más trofeos grandes ha alzado.

Ha sido una pena ya que hasta el momento de la lesión del Alcaraz, en los primeros juegos del tercer set, la igualdad en el duelo era total, con auténticos puntazos por parte de ambos tenistas que hacían las delicias de todos los presentes en la Phillip Chatrier. El partido ha finalizado con un 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 para el actual número tres del mundo,

Djokovic se enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputarán el noruego Casper Ruud, cuarto cabeza de serie, y el alemán AlexanderZverev, 22º, y la final se disputará este domingo en París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios