www.diariocritico.com

Feijóo recupera a Cayetana Álvarez de Toledo para las listas del PP por Madrid

Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo (Foto: Youtube Catalinarias)
viernes 09 de junio de 2023, 19:28h

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóó, ha decidido volver a contar con la ex portavoz del Grupo Popular Cayetana Álvarez de Toledo y también ha confirmado que en las listas por Madrid también irá el vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, Borja Sémper.

Ambos acompañarán a Feijóo en las listas de Madrid, de la que todavía no se han hecho públicos más nombres y tampoco en qué puesto de la lista irá cada uno de ellos.

Feijóo vuelve a confiar en Álvarez de Toledo tras la destitución de Casado

Álvarez de Toledo daría el salto a Madrid después de ir en el primer puesto por la candidatura del PP por Barcelona en las generales celebradas en noviembre de 2019, cuando el PP estaba comandado por Pablo Casado, quien después la puso como portavoz parlamentaria.

Sin embargo, en agosto de 2020, después de problemas con el entonces secretario general del PP, Teodoro García Egea, la cesçó de ese cargo, que ahora ocupa Cuca Gamarra.

Sémper, por su parte, tiene el cargo de portavoz de campaña. Fue uno de los grandes fichajes de Feijóo tras acceder a la presidencia del PP, que decidió volver a confiar en él después de que abandonase la política en el año 2020. Lleva varios años viviendo en Madrid, dado que trabajó entre 2020 y enero de 2023 como director de Relaciones Institucionales de una consultora. Antes, estuvo como presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz del Parlamento vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
3 comentarios