www.diariocritico.com
Griezmann en el Atlético
Ampliar
Griezmann en el Atlético (Foto: At. Madrid)

El Atleti también sufre un brote de covid: Simeone, Griezmann, Koke, Joao Felix y Herrera

jueves 30 de diciembre de 2021, 12:55h

Si informábamos de que el Real Madrid, como otros clubes como el Rayo Vallecano, sufrían otro brote de covid por contagios durante las vacaciones navideñas, el Atlético de Madrid no se queda lejos.

Este jueves, el club colchonero informa de 5 positivos muy importantes: se ha contagiado el técnico, Diego Simeone, además de los jugadores que suelen ser indiscutibles o muy importantes: Koke, Griezmann, Herrera y Joao Felix.

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19", ha detallado el club rojiblanco en un comunicado oficial difundido este mediodía.

El Barcelona ya acumula 10 positivos activos en la primera plantilla y el Real Madrid oficializó ayer miércoles 4 nuevos positivos, los de Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius. Recientemente tuvo 8 bajas que ya superaron la infección.

El Barça tiene casi el récord con estos contagiados: Dani Alves, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Dembélé, Gavi, Balde, Coutinho, Dest y Abde.

Ese récord corresponde al Rayo, que llegó a sumar 17 estos días. Ahora tiene 15 que deben dar negativo antes de volver a jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios