www.diariocritico.com
Rapinha fue mágico en París
Ampliar
Rapinha fue mágico en París (Foto: FC Barcelona)

Barça y Atlético dan una alegría al fútbol español tras superar al PSG y Dortmund

jueves 11 de abril de 2024, 08:06h

Mejor imposible: en los otros 2 duelos de cuartos de final de la Champions League que tuvieron lugar este miércoles, Barça y Atlético de Madrid ganaron sus duelos frente al PSG y Borussia Dortmund, respectivamente.

Los resultados no cierran, para nada, la eliminatoria, que tendrá que decidirse en los partidos de vuelta tras el 2-3 culé en París y el 2-1 rojiblanco en el Metropolitano.

PSG 2-3 Barça

Locura en el Parque de los Príncipes, con un resultado de locura con doble remontada. Se adelantaron primeros los de Xavi Hernández en la primera parte con gol de Rapinhha. Un 0-1 con el que nos íbamos al descanso y con máxima euforia para los azulgrana.

Pero la reacción parisina no pudo ser más tremenda: 2-1 en apenas 5 minutos de la segunda parte, con tantos de Dembelé (la maldición del ex) y Vitinha. Pero cuando parecía que tocaba otro desastre europeo, llegó la re-remontada, ahora culé. Rapinha repitió marcando en el 62 y Christiensen remató la faena en un córner en el 77 para dejar un resultado más que optimista para la vuelta en Barcelona.

Atlético de Madrid 2-1 Borussia Dortmund

Arrollaron los de Simeone en una primera parte brutal para el Atleti. Marcaba De Paul en el 4 y Samu Lino en el 32 hacía un 2-0 muy prometedor.

De hecho, en la segunda parte pudo haber más ventaja para los rojiblancos, pero un tanto de Haller en el 81 lo trastocó todo, con los alemanes pudiendo empatar y haciendo que los locales acabaran el encuentro pidiendo la hora.

En todo caso, fantástico resultado para afrontar la vuelta en Dortmund, donde vale un empate.

Ambos partidos de vuelta tendrán lugar el martes 16 de este mes de abril a las 21:00 horas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios