www.diariocritico.com
La perrita Skadi
Ampliar
La perrita Skadi (Foto: Thomi & Skadi)

Skadi, atacada en el parque por un perro lobo: su estado es grave pero sobrevivirá

miércoles 10 de abril de 2024, 23:30h

La famosa perrita Skadi, la compañera del famoso educador canino francés Thomi, ha sido atacada este miércoles en Madrid.

El incidente ocurrió en el parque de El Retiro de la capital, cuando jugaba con otro perro con un palo que había tomado como propio.

Fue entonces cuando la célebre ejemplar de raza border collie fue atacada por un perro lobo, causándole heridas de gravedad en la tripa.

Thomi explicó en un vídeo en redes sociales que acudió rápidamente a socorrer a su compañera de vida y pido ver al momento que Skadi tenía la tripa abierta y que incluso podía ver los órganos internos en la apertura.

Junto a un amigo reaccionaron raudamente y subieron a Skadi en un taxi para acudir de urgencia a un hospital veterinario de Madrid, sin definir.

Por la cercanía podría tratarse de la famosa clínica de la Avenida del Mediterráneo, abierta 24 horas y que muchos propietarios de peludos bien conocen en la capital para casos de urgencia a cualquier hora del día o la noche.

Thomi primero subió un alarmante mensaje a sus fans contento lo ocurrido y haciendo temer lo peor sobre el estado de salud de la famosa y televisiva perrita.

Pocas horas después, ya en casa, explicó que había salvado la vida y que lo peor había pasado. Skadi se recupera de sus heridas y estará al menos 2 días ingresada bajo observación veterinaria.

Pese al susto recibido, los fans se alegran del final menos amargo de lo esperado.

Skadi y Thomi tienen más de medio millón de seguidores en Instagram y otros tantos de miles en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Dieron un salto brutal a la fama especialmente cuando aparecieron en televisión en el programa 'Got Talent' de Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios