www.diariocritico.com
Carolina Marín se perderá los Juegos de Tokio para pasar por quirófano
Ampliar
(Foto: Carolina Marín)

Carolina Marín se perderá los Juegos de Tokio para pasar por quirófano

martes 01 de junio de 2021, 11:54h

Tal y como se esperaba, finalmente la vigente campeona olímpica de bádminton Carolina Marín va a tener que perderse la edición de los Juegos de Tokio 2020, que se disputan este verano de 2021.

Según ha informado la propia deportista en su cuenta de Twitter, tras llevar sufriendo una serie de molestias en su rodilla izquierda, ha decidido pasar por quirófano para superar su lesión.

El fin de semana se le practicaron las pruebas pertinentes, y se confirmó que tiene rotos el ligamento cruzado anterior y los 2 meniscos de la rodilla izquierda.

"Tendré que operarme esta semana e iniciar la recuperación", comentó en su comunicado oficial. "Es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré", añadió en clave optimista.

Marín dijo estar en las mejores manos y agradece el cariño recibido por los aficionados.

Se trata de una lesión que le genera un dolor que a la deportista ya le es familiar, pues en 2019 se rompió el mismo ligamento pero de la rodilla derecha, en esta ocasión, los problemas están en el de la izquierda.

Marín tenía en Tokio su principal objetivo del año después de ganar el campeonato europeo en abril y ahora estaba en plena recta final de su preparación para los Juegos Olímpicos, aplazados desde el año anterior debido a la pandemia de coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios