www.diariocritico.com
Dolorosa derrota del Atlético en Liverpool que siembra las dudas en el equipo (2-0)
(Foto: At. Madrid)

Dolorosa derrota del Atlético en Liverpool que siembra las dudas en el equipo (2-0)

jueves 04 de noviembre de 2021, 08:21h

El partido de Anfield Road tuvo el mismo inicio que en el Metropolitano. Las 2 primeras llegadas del Liverpool acabaron en gol. Primero fue Diogo Jota el que cabeceó un centro desde la derecha de Alexander-Arnold en el minuto 13 y 8 después fue Mané el que desvió un disparo de Alexander-Arnold para poner el 2-0.

Pero las cosas se iban a poner peor en el minuto 38, cuando Makkelie expulsó con roja directa a Felipe. Ya con un hombre menos los rojiblancos lo intentaron aunque sin crear oportunidades claras de gol. En cambio, Oblak tuvo que emplearse a fondo a remates de Salah y Diogo Jota.

La segunda mitad empezó con un gol anulado a Jota por fuera de juego, jugada que terminó por confirmar el VAR. Poco después fue Salah el que disparó en un mano a mano con Oblak, salvó el guardameta y De Paul evitó el gol desviando a la esquina.

En el minuto 57 hubo una jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido. Luis Suárez disparó desde el borde del área tras un saque de falta de De Paul, tocó en Matip y se alojó en la red. El árbitro, a instancias del VAR, anuló el que podía haber sido el 2-1.

Pero los de Simeone buscaron alguna ocasión para sorprender a los ingleses y en un contragolpe conducido por Correa con pase a De Paul y éste a Herrera acabó con un disparo ligeramente desviado del mexicano a falta de un cuarto de hora para el final.

El choque terminó con 2-0 y el Atlético se tendrá que jugar el pase a octavos de final en los 2 últimos partidos, ante el AC Milan en el Metropolitano el próximo día 24 y en Do Dragao ante el Oporto el 7 de diciembre.

Ficha del partido:

2 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Phillips, 94'), Matip, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho (Thiago, 59’), Oxlade-Chamberlain (Minamino, 78’); Salah, Diogo Jota y Mané (Firmino, 46’)(Origi, 78’).

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco (Vrsaljko, 69’); Correa (Javi Serrano, 75’), De Paul, Koke (Cunha, 69’); João Félix (Renan Lodi, 58’) y Luis Suárez (Herrera, 58’).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Roja directa a Felipe (36’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mané (15’), Diogo Jota (86’) y Matip (92'); y a los visitantes Hermoso (8’), Koke (38’), Luis Suárez (38’) y João Félix (53’).

GOLES: 1-0. 13’. Diogo Jota cabecea a la red un centro de Alexander-Arnold. 2-0. 21’. Mané desvía dentro del área un envío de Alexander-Arnold.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios