www.diariocritico.com
El Atleti agiganta la crisis del Barça (1-0) y hace un poco menos grave la del Madrid
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

El Atleti agiganta la crisis del Barça (1-0) y hace un poco menos grave la del Madrid

domingo 22 de noviembre de 2020, 10:14h

Gran partido de un Atlético de Madrid que fue superior al Barcelona y logró una importante victoria para continuar invicto en LaLiga. El gol de Carrasco al filo del descanso fue suficiente para lograr el triunfo y acrecentar la crisis azulgrana. A su vez, hizo un favor al Real Madrid, su eterno rival, ya que el empate en Villarreal (1-1) es menos grave ahora al hacer que los blancos saquen incluso otro punto más al Barça.

El inicio del partido fue electrizante, con dos equipos que buscaban la portería rival. El primero en amagar fue Griezmann, con un remate que no encontró portería tras un centro de Dembélé cuando se cumplía el minuto 3 de partido. La respuesta no se hizo esperar y 2 minutos después era Saúl el que ponía a prueba a Ter Stegen con un disparo desde la frontal que el meta alemán desvió a córner.

Pero la jugada que pudo empezar a decantar el partido para los locales fue una buena combinación que acabó con un pase filtrado de Correa a Marcos Llorente dentro del área que el ‘14’ aprovechó para lanzar un zapatazo tremendo que se estrelló en el larguero en el minuto 12.

En el último minuto de la prolongación del primer tiempo, Correa lanzó un pase en profundidad a Carrasco. El belga se quitó de encima a Ter Stegen, que había abandonado la portería, con un toque sutil con el que le hizo un túnel para quedarse en solitario y marcar el primer gol del partido. Con ese 1-0 se llegaría al descanso y al final del partido, a la postre.

Primera victoria de Simeone en LaLiga frente al Barcelona desde que está dirigiendo al equipo rojiblanco. Un triunfo coral con un excelente trabajo de todo el equipo y que se quedó corto por el dominio y las ocasiones. El miércoles, próximo compromiso en Champions frente al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano.

Ahora el Atlético es segundo con 20 puntos, el Real Madrid cuarto con 17 y el Barça se hunde en la tabla con sólo 11 puntos. Eso sí, los blancos tienen un partido más que colchoneros y culés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios