www.diariocritico.com
Achraf Hakimi
Ampliar
Achraf Hakimi (Foto: PSG)

La Fiscalía francesa acusa formalmente a Achraf de violación

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 03 de marzo de 2023, 12:47h

El internacional del Paris Saint-Germain (PSG), el futbolista Achraf Hakimi, ha sido ya acusado formalmente por la Fiscalía francesa de violación a una joven en su domicilio.

Así lo ha comunicado este viernes la Fiscalía tras la investigación preliminar de los hechos. El ente público francés ha informado que se ha impuesto un control judicial al acusado y la prohibición de acercarse a la víctima, aunque el futbolista ha quedado en libertad.

Algo muy distinto al caso de Dani Alves, pues el ex del Barcelona ingresó directamente en prisión provisional y tanto la jueza instructora como la Audiencia Provincial ratificaron su permanencia en prisión ante la gravedad de los hechos y las pruebas en su contra.

Conoció a la víctima en redes sociales

Según han detallado los medios franceses, la presunta víctima del futbolista del PSG entró en contacto con él a través de las redes sociales.

En un momento en el que el jugador se encontraba solo en su domicilio, le pidió a la joven que se acercase a visitarle y ella aceptó.

A la Policía le indicó que una vez allí el futbolista se propasó con ella pese a que ella le pidió que parase. Comentó que "la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas" y también "le introdujo los dedos en la vagina" ante sus negativas.

Siempre según su declaración, logró escapar de su agresor al propinarle una patada y salir corriendo. A continuación llamó a una amiga para que fuese a recogerla al domicilio del futbolista.

Al acudir a comisaría la joven no quería hacer una denuncia, sino una "declaración" de que había sido violada.

Tras el escándalo la prensa local ha publicado que la mujer del futbolista, la actriz Hiba Abouk, con la que tiene 2 hijos, le ha pedido el divorcio.

Una carrera ahora truncada

Acharf, madrieño de nacimiento, comenzó su carrera profesional en la cantera del Real Madrid y llegó a jugar varios partidos con el primer equipo, contando con la confianza de Zinedine Zidane. Después fue cedido al Borussia Dortmund alemán, donde triunfó como carrilero.

El Inter de Milán se interesó por él y al no tener una plaza de titular fijo en el conjunto blanco, optó por marcharse a Italia tras dejar 40 millones de euros a las arcas blancas. Allí siguió destacando y llamó la atención del PSG, que le compró en el verano de 2021 por 60 millones de euros más variables.

En el plano internacional eligió Marruecos como selección, ya que era la tierra de origen de sus padres. En el conjunto africano ha dejado también su impronta y fue uno de los mejores en el reciente Mundial de Qatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios