www.diariocritico.com
Gayà abandona el Mundial por lesión y Balde le sustituirá
Ampliar
(Foto: Twitter Euro2024)

Gayà abandona el Mundial por lesión y Balde le sustituirá

viernes 18 de noviembre de 2022, 13:41h

Malas noticias para la Selección Española de Fútbol: José Luis Gayà abandona Qatar debido a su lesión en el tobillo. Pese a que no se trata de una lesión grave, el jugador no podrá disputar más partidos de La Roja, pues el Mundial empieza ya y no da tiempo a que se recupere de manera óptima.

Así lo ha decidido el entrenador Luis Enrique después de que en el entrenamiento previo al partido con Jordania sufriese un golpe en el tobillo.

Se confirma a Balde como sustituto

Desde hace hotas todas las quinielas apuntaban al culé Alejandro Balde como sustituto y ya es oficial: es el número 26 de España.

Según recoge el diario 'Marca', Balde estaba avisado desde ayer de la situación y que existía la posibilidad de que le convocasen de urgencia.

El cuerpo técnico le avisó para que estuviese preparado y la confirmación parece que será inminente. El número 26 de la plantilla de La Roja ya estaba en la prelista de los 55 de Luis Enrique y estaba concentrado con la Sub21.

El defensa del Barcelona tiene 19 años y está será su primera presencia en la Selección absoluta. En el comunicado de La Roja, destacan que Luis Enrique ha tenido en cuenta su brillante inicio de temporada para reemplazar a Gayá.

El barcelonés ha pasado por todas las categorías inferiores de España. Con la Selección sub-21 ha jugado dos partidos. Durante la presente temporada, ha disputado 12 encuentros con el Barcelona en Primera y 4 de la Liga de Campeones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios