www.diariocritico.com
El Madrid también gana en Éibar (1-3), pero termina sufriendo y con un posible penalti de Ramos no señalado
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid también gana en Éibar (1-3), pero termina sufriendo y con un posible penalti de Ramos no señalado

lunes 21 de diciembre de 2020, 08:05h

El Real Madrid se impuso a domicilio al Éibar tras un buen arranque de partido, con un 0-2 en apenas 13 minutos, pero perdonando la goleada y después pasándolo mal para sostener el resultado. Un gol en el descuento hacía el 1-3 definitivo.

Eran 3 puntos más para los de Zidane y 5 ya la racha de victorias consecutivas. Benzema, Modric y Lucas Vázquez marcaron los goles y fueron los mejores de un encuentro que comenzó con una intensidad tremenda.

El Madrid se puso por delante a los 6 minutos por medio de Benzema, que controló y definió ante Dmitrovic tras un envío sutil de Rodrygo al área. En el 13’ llegó el 0-2. Lucas Vázquez recuperó en el área rival, Benzema apuró hasta línea de fondo, regateó a Rodriguez y se la dio a Modrić para que marcara con potencia y colocación.

Benzema falló poco después un cabezazo a placer, y hubo más ocasiones, hasta que al final el Eibar hacía el 1-2 con un golazo de Kike García en el 35 tras varios minutos de acoso vasco al área blanca con una táctica de presión muy alta e infatigable. Al primer error en la salida del balón, los merengues pagaron el precio.

En la segunda mitad el Éibar continuó apretando, pero los de Zidane también tuvieron ocasiones. Rodrygo tuvo dos claras para marcar dentro del área. Para dar aire al equipo, entraron Asensio y Valverde, y el balear a punto estuvo de transformar un libre directo.

En el tramo final los locales buscaron el empate con su juego directo, Ramos salvó una in extremis en una cabalgada de Bigas, que se quedaba solo ante Courtois. Sin embargo, en otra jugada en el área, se le reclamó penalti por tocar el balón con el codo.

El árbitro, Guillermo Cuadra Fernández, no lo consideró punible y el VAR tampoco, para alegría de Florentino Pérez. Luego, el Madrid sentenció en el 92’ con un gol de Lucas Vázquez en una contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios