El partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Albacete ha acabado con la victoria del conjunto blaugrana, pero el protagonismo se lo ha llevado el árbitro.
El colegiado Munuera Montero ha incendiado las redes con un gesto en una de las acciones que pudo cambiar el rumbo del partido.
El gesto de la polémica
Todo ocurrió casi al final del encuentro, en el tiempo de descuento. El Barcelona iba ganando 2 a 1, por lo que un gol local hubiera forzado la prórroga.
En ese momento el Albacete llevó a cabo un ataque de infarto y Fran Gámez lanzó a puerta y se visualizaba ya el gol. Pero Gerard Martin apareció in extremis y salvó el balón en la línea de gol.
Es aquí cuando un gesto llamó la atención de todos: el colegiado Munuera Montero levantó los brazos de una forma sospechosa. Algo que muchos se lo ha tomado como que se lamentaba de que el gol no entrase.
Viral en redes
Es poco frecuente ver a un árbitro reaccionar de una manera tan intensa, por lo que el gesto ha causado una gran controversia.
Muchos han compartido en redes el vídeo y las imágenes del momento. Críticas, preguntas sobre la reacción....
El tema se ha vuelto de lo más viral de la jornada y de momento Munuera Montero no se ha pronunciado al respecto, pero la polémica no deja de aumentar. Para unos celebraba el posible gol del Albacete, para otros el despeje de Gerard, algunos aseguran que se indignó con el gol fallido...Opiniones para todos los gustos:
¿Te ha parecido interesante y útil?: si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.