www.diariocritico.com

La única cita española de la temporada en el European Tour con 20 españoles y sin Rahm, García y Cabrera Bello

La única cita española de la temporada en el European Tour con 20 españoles y sin Rahm, García y Cabrera Bello
miércoles 02 de septiembre de 2020, 13:40h

El N.A. Estrella Damm Andalucía Masters llega al calendario Europeo con las cifras de contagios disparadas en España, sin publico en el torneo -una decisión que parece lógica- y con la sensación de que la noticia de que se juegue el torneo es casi un milagro y que habrá que agradecer siempre, primero al Real Club de Golf de Valderrama y después a los patrocinadores, a Andalucía y a Estrella Damm que han querido seguir al pie del cañón a pesar de las dificultades y de la actual situación.

El torneo va a servir, una vez más, para vender Andalucía a todo el mundo, para enseñar este campo maravilloso que a pesar del cambio de fechas estará perfecto para la disputa de un torneo que contará como principal atractivo para los aficionados españoles de la presencia de 20 jugadores españoles que intentarán conseguir la victoria en este campo en donde los nuestro han brillado poco a excepción de Sergio García que ha ganado tres veces, en 2011, en 2017 y 2018.

Este año nuestras tres grandes estrellas no estrán en liza pero nuestros representantes intentarán ganar un torneo más abierto que nunca aunque habrá estrellas más que de sobra que no se lo pondrñán nada fácil.

Nombres ilustres, un campo perfecto, 20 españoles...un cóctel perfecto para disfrutar del golf aunque sea por televisión ya que lamentablemente esta semana las puertas de Valderrama permanecerán cerradas por el COVID-19.

Campaña financiada con fondos Feder.
Contenido promocionado por la empresa pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios