www.diariocritico.com
Luke Littler jugando a los dardos en el Mundial
Ampliar
Luke Littler jugando a los dardos en el Mundial (Foto: Captura vídeo Dazn)

El jugador de dardos de 16 años que se ha hecho viral: "¿De verdad tiene esa edad?"

miércoles 03 de enero de 2024, 12:53h

El joven inglés Luke Littler se ha hecho famoso mundialmente pese a que su deporte, los dardos, no sea una disciplina de gran tirón a nivel global.

Y todo por su edad, ya que oficialmente se ha presentado con 16 años, pero el público no puede creérselo, debido al aspecto que tiene, poco juvenil y muy maduro.

Littler es profesional de los dardos pese a ser menor de edad y juega en eventos oficiales de la organización Professional Darts Corporation (PDC).

Además, es el actual campeón mundial juvenil de esa serie, la PDC, y tiene el récord como jugador más joven en ganar un partido en el Campeonato Mundial de Dardos WDF y el Campeonato Mundial de Dardos PDC.

Ahora ha sido noticia porque se ha clasificado para la gran final del Mundial de dardos, donde se encontrará al gran favorito, el también inglés Luke Humphries, actual número 1 del mundo.

Se ha hecho muy viral por su humor y porque se ríe de su físico, algo poco habitual entre profesionales del deporte. Al público asistente al Mundial le preguntó si se debía comer un kebab para celebrar su clasificación:

Pero su imagen se ha hecho viral estos días, cuando se disputa el Mundial, y muchos se preguntan... "¿de verdad tiene esa edad?".

De hecho es tan famoso en su país que le suelen seguir los tabloides y saben que sale con una chica de 21 años:

Así se comenta en redes...

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios