www.diariocritico.com
El Madrid reina en el caos de una jornada de locura: más líder; el Barça resucita
(Foto: Real Madrid)

El Madrid reina en el caos de una jornada de locura: más líder; el Barça resucita

lunes 07 de febrero de 2022, 07:53h

Jornada de locura en Primera División en la que mayoría de equipos de la parte alta de la tabla empataron o perdieron, algo de lo que ha sacado tajada el líder, el Real Madrid.

Los blancos volvieron a sufrir ante un equipo modesto, ahora el Granada. Ganaron 1-0 y por poco, y siguen pasando por un mal momento en el arranque del año, ya sea por las bajas como por el pobre juego.

El Madrid reinaba en el caos de esta jornada de locura y acabó más líder tras el empate del Sevilla 0-0 ante el Osasuna el sábado. Además, perdió el Betis en casa 0-2 ante el Villarreal y la Real Sociedad empataba 0-0 con el Valencia. Sólo el Barça ganó, resucitando con los fichajes, superando por un contundente 4-2 al Atético de Madrid. Otro equipo que se aleja más del líder tras esta jornada.

1-0 al Granada

El Madrid venció al Granada en el Bernabéu y aumentó su distancia como líder, aventajando ya en 6 puntos al Sevilla tras un partido que se decidió en una buena segunda mitad de los blancos, que obtuvieron el merecido premio en el 74'. Fue un golazo de Asensio, que sorprendió con un zurdazo fuera del área para rubricar la victoria.

El conjunto de Ancelotti acusó las ausencias de Benzema y Vinicius en el ataque y de Casemiro en la medular. Eso sí, Marcelo cumplió de lateral ante la lesión de Mendy.

Tras una primera parte con pocas opciones, el líder salió al decanso quieriendo compartir esas ocasiones que Maximiano, el buen meta portugués del Granada, paraba una detrás de otra.

Rodrygo hizo lo que pudo casi como delantero centro, porque Isco como falso 9 hizo un buen partido, pero no creando ocasiones arriba. Salieron Jovic y Hazard para cambiar a ambos y las cosas cambiaron. Crearon más ocasiones pero al final el tanto llegó de las botas de uno de los de inicio.

Militao -el mejor del partido, de nuevo- robó en una salida del Granada y el balón llegó al balear Asensio, que recibió a varios metros de la frontal y batió a Maximiano con un potente y ajustado latigazo con la izquierda.

El Barça resucita (4-2)

Victoria muy importante del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid. Los de Xavi Hernández han superado a su rival directo en la lucha por las plazas de acceso a la máxima competición europea y se sitúan cuartos, con 38 puntos.

La vuelta del público sin restricciones al Camp Nou, el partido 593 de Piqué y los debuts de Adama y Aubameyang han marcado la victoria azulgrana en un partido crucial para las aspiraciones del equipo.

Jordi Alba, que ha empatado el gol inicial de Carrasco, Gavi, Araujo y Dani Alves han sido los goleadores de un enfrentamiento con un gran Barça que ha hecho estallar de júbilo a los culés.

Buenas sensaciones del debutante Adama y algún detalle de Aubameyang. Alves, el otro refuerzo de este mercado, hizo hol y buen partido, aunque acabó expulsado tras perder la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios