www.diariocritico.com
Maffeo y Vinicius
Ampliar
Maffeo y Vinicius

Maffeo cierra su cuenta de X después de avalancha de insultos y burlas por perder la final de Copa

lunes 08 de abril de 2024, 17:05h

El jugador del Real Mallorca, Pablo Maffeo, ha decidido cerrar su cuenta de X (antes Twitter) después de los insultos, burlas e incluso algunas amenazas por parte de diferentes usuarios que, gran parte de ellos escudados en el anonimato de las redes sociales, y después de la derrota del conjunto balear en la final de Copa, se han centrado con el lateral del equipo balear. En las últimas horas el defensa ha estado recibiendo una avalancha de mensajes de este tipo con lo que ha optado por cerrar su cuenta de X y limitar los comentarios en su perfil de Instagram.

Una mayoría de mensajes recibidos por Maffeo incluyen imágenes como la respuesta a Mikel Merino en semifinales de Copa en la que mandó a callar a la Real y principalmente el gesto de "llorón" que hizo el jugador del Mallorca a Vinicius Junior en un partido de la temporada pasada cuando los bermellones jugaron ante el Real Madrid en Son Moix. Todo esto llega además de que el Mallorca reciba al Madrid en 5 días en Palma.

Aunque los dos futbolistas terminaron con el encontronazo de manera pacífica e incluso amistosa, llegándose a dar un abrazo, parte de la afición blanca no ha olvidado lo que vivieron los dos jugadores, en especial el gesto que usó por Maffeo. Y muchos han hablado de karma para referirse a lo que le ha pasado al mallorquinista, justificando la particular venganza de muchos aficionados.

Raíllo también recibe burlas

Otro jugador que también ha recibido múltiples insultos, burlas y amenazas es Raíllo, aunque éste está fuera de las redes sociales desde hace años. En el caso de Maffeo, no es la primera vez que tiene que cerrar sus redes sociales. En los últimos partidos ante el Real Madrid, por el pique con Vinicius, ya tuvo que limitar el acceso a sus cuentas debido al acoso recibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios