www.diariocritico.com
Benzema celebra un tanto ante el PSG
Ampliar
Benzema celebra un tanto ante el PSG (Foto: Real Madrid)

Mbappé descubre la magia de vestir de blanco y jugar en el Bernabéu (3-1)

jueves 10 de marzo de 2022, 08:23h

Ni los millones de los petrodólares ni el resultado de la ida pudo con la magia europea del Real Madrid. Los blancos volvieron a brillar en su competición fetiche, la Champions, y remontó al PSG pese a un mágico Mbappé (3-1).

Clave fue su amigo y compatriota Benzema, casi su 'hermano mayor' futbolístico, al que admira y con el que comparte ahora aventuras en la Selección francesa. El delantero blanco marcó un hat trick en el mejor momento para hacerlo, remontando el 1-0 de la ida y también el 0-1 momentáneo que el marcador estaba mostrando todavía en la segunda parte.

3 tantos del delantero de Lyon, contando con la buena actuación coral de un Madrid épico, bastaron para tumbar a un PSG edificado a base de talonario, pero con pies de plomo. Ni el tridente del siglo, como quisieron llamar al formado por Mbappé, Neymar y Messi, han podido con el esfuerzo de Benzema, Modric, Valverde, Militao, Camavinga, Vinicius...

(Foto: Real Madrid)

Un equipo frente a un plantel de fichajes

El Bernabéu llevó en volandas al equipo blanco, que vio a Benzema marcando su tanto número 30 esta temporada y convertirse en el tercer máximo goleador del club tras superar al mítico Di Stéfano.

La presión fue clave, y también los cambios de Ancelotti, que cedió a su empeño de mantener a un Kroos tocado y a un Asensio muy nublado. Camavinga y Rodrygo metieron otra marcha al equipo y su energía contagió al resto del equipo.

Otra noche de leyenda en el Bernabéu y ahora a esperar a que se cierren los pases a cuartos de final para conocer el cruce en el sorteo. Se espera algo más de suerte, tras afrontar casi una final anticipada en la ronda de octavos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios