www.diariocritico.com
Mbappé vuelve a negar su salida este verano: 'Seguiré la temporada que viene en el PSG'
Ampliar
(Foto: Twitter oficial de Kylian Mbappé)

Mbappé vuelve a negar su salida este verano: "Seguiré la temporada que viene en el PSG"

martes 13 de junio de 2023, 16:47h

El francés Kylian Mbappé ha asegurado que va a jugar la próxima temporada en el PSG donde dice estar "muy contento". Así lo ha confirmado el propio jugador mediante un mensaje en redes sociales en el que desmiente una información de Le Parisien que afirmaba que estaba presionando para fichar por el Real Madrid este mismo año.

Minutos después de que el diario francés Le Parisien diera una noticia insinuando que Mbappé quería marcharse ya al Real Madrid, el jugador cortó de raíz las especulaciones en sus redes sociales.

"Mentiras. Cada vez más grandes...Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", puso, en un intento de zanjar los rumores sobre su posible salida del Paris Saint Germain este verano.

Esos rumores se habían visto agrandados después de que Mbappé emitiera un comunicado este martes diciendo que su intención era no ampliar su contrato más allá de 2024, pese a tener la opción de hacerlo por un año más.

A pesar de esto, en esta nota, el jugador también indicaba que la directiva del PSG conocía sus deseos desde el 15 de julio de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios