www.diariocritico.com
Momento del encontronazo entre Fali y Rodrygo
Momento del encontronazo entre Fali y Rodrygo (Foto: Captura Dazn)

Nueva polémica arbitral: agresión de Fali a Rodrygo que el VAR no revisó

viernes 11 de noviembre de 2022, 08:44h

El Real Madrid venció al Cádiz en el Santiago Bernabéu pero al final las polémicas arbitrales y las supuestas agresiones recibidas a los jugadores blancos volvieron a llevarse todo el protagonismo.

Aunque Vinicius volvió a ser diana de las provocaciones de los rivales, que ya le han cogido el truco, Rodrygo se llevó la peor parte esta vez. El delantero brasileño aseguró ser víctima de una agresión del cadista Fali, pero ésta quedó impune.

"Creo que lo de Fali no es un incidente, lo ha hecho a propósito. Es una vergüenza porque luego él me ha dicho que no ha hecho nada. El VAR está ahí no sé para qué. Es una agresión que no cabe en el fútbol”, denunció Rodrygo.

Quien terminó amonestado fue Vinicius, por defener a su compañero y enfrentarse a Fali, que también vio la amarilla por el roce entre ambos.

“Desde el principio ellos intentaron parar el partido con pérdidas de tiempo. Hay que respetar las formas de jugar. El equipo tenía claro que debía abrir la lata y el gol de Militão nos ayudó de cara a la segunda parte. Después metimos el segundo gol y creo que hubiésemos merecido un par de goles más”, comentó también el internacional brasileño.

Ancelotti defiende a sus jugadores

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, ante los medios, analizó todo lo ocurrido: "He visto un vídeo que no lo deja claro. Habrán tenido argumentos para no revisar la jugada".

Pero más tarde, sí dio que consideró que hubo agresión: "En la acción de Rodrygo, habrán tenido sus motivos para que el VAR no entrara. A mí me parece claro, es un puñetazo”.

En cuanto a Vinicius, consideró que capea como puede el temporal: "Está gestionando muy bien lo que le está pasando. Tiene un control particular de los rivales. En los últimos partidos le han pegado muchas veces y él ha tenido un buen control".

En cuanto a datos para basar sus argumentos, explicó: "El otro día vi una estadística que es importante para el fútbol español. Dice que de las 5 grandes Ligas es la que más tarjetas rojas ha tenido. 55 contra las 10 de la Liga Inglesa. No quiero decir que la de hoy fuera roja, que para mí sí es. Pero hay muchas que no lo son. Esto afecta al fútbol español, que no es un fútbol feo”.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios