www.diariocritico.com
Los jugadores del Valencia CF guardan un minuto de silencio por las víctimas durante el entrenamiento
Ampliar
Los jugadores del Valencia CF guardan un minuto de silencio por las víctimas durante el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Los partidos del Valencia y el Levante quedan suspendidos tras el incendio del edificio

viernes 23 de febrero de 2024, 13:28h

La jueza de Competiciones Profesionales de la RFEF ha dictado este viernes la resolución que permite el aplazamiento de los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra que se iban a disputar este fin de semana.

Ambos clubes de la ciudad de Valencia habían solicitado su aplazamiento debido al terrible incendio del edificio del barrio de Nou Campanar, donde de momento han fallecido 4 personas.

Los encuentros eran correspondientes respectivamente a la jornada 26 de Primera División y a la jornada 28 de Segunda División.

La resolución de la jueza de Competiciones Profesionales señala que tanto el club granadino como el andorrano habían remitido por escrito su conformidad con la solicitud de aplazamiento de los partidos, entendiendo la situación.

Los partidos afectados

La visita del Valencia al estadio Los Cármenes de Granada estaba programada para las 14:00 horas de este sábado, mientras que el encuentro previsto para el Ciudad de Valencia entre el Levante UD y el FC Andorra iba a disputarse a partir de las 21:00 horas de ese mismo día.

En su resolución, la jueza concede a los clubes un plazo que finaliza el miércoles 28 de febrero, a las 14:00 horas, para que notifiquen la nueva fecha en la que, de mutuo acuerdo, deberá celebrarse el partido aplazado.

Ninguno es muy decisivo para el campeonato y además los 4 equipos tienen sus agendas vacías para programar las nuevas fechas, ya que no compiten ninguno en más competiciones aparte de los campeonatos de liga respectivos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios