www.diariocritico.com
El Real Madrid celebra un gol
Ampliar
El Real Madrid celebra un gol (Foto: Real Madrid)

Mánchester decidirá tras uno de los mayores espectáculos del mundo en el Bernabéu: 3-3

miércoles 10 de abril de 2024, 08:00h

Sin duda los 2 mejores equipos del mundo el fútbol rindieron homenaje a este deporte con un gran partido en la idea de cuartos de final de la Champions League: Real Madrid-Manchester City.

El empate 3-3 deja todo abierto para el partido de vuelta en el Etihad Stadium dentro de una semana, el miércoles 17. Pero para el recuerdo quedará el gran espectáculo vivido sobre el césped del Bernabéu.

En otros tiempos, este resultado era mala señal para el Madrid, porque no le hubieran valido empates en Inglaterra por 0-0, 1-1, 2-2... por el valor doble que tenían los goles marcados fuera de casa. Pero en los últimos años esa regla se anuló y al final todo está abierto para el partido de vuelta y puede haber prórroga si sigue la igualada incluso sin goles o menos de 3 marcados por el Madrid.

Las claves del partido:

Rüdiger volvió a ser una pesadilla para Haaland ✋🏻🛑

El central alemán que lo desactivó totalmente como arma del rival, como ya ocurriera el pasado año. La afición blanca se lo pasó de cine con él y animó cada jugada en la que detenía al noruego casi como si fuera un gol.

Valverde cerró el marcador con otro golazo 🙋🏻‍♂️

El uruguayo hizo el 3-3 definitivo, quitándose las telarañas tras meses sin marcar. Valverde hizo gol cuando más lo necesitaba su equipo para al menos ir a Mánchester con un empate que deja todo abierto.

Noche de golazos ⚽

Con 6 goles, hubo espacio para tantos espectaculares. Sin duda el mejor de la noche fue el de Foden para el 2-2 en ese momento.

Tampoco tuvo nada que envidiar el tanto que dibujaron entre Vinicius y Rodrygo, culminado por este último.

Y seguro que a quien nadie esperaba en esta especie de competición de golazos fue al defensa visitante Gvardiol. El croata hizo un gran tanto para el 2-3:

Para enfadarse 😡

Pero no todo fue motivo de satisfacción en el Madrid. No gustó nada ni a la afición ni al entrenador el despiste de portero y defensa a la hora de colocar la barrera en la falta que dio lugar al gol de Bernardo Silva en el segundo minuto del partido.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios