www.diariocritico.com
'Destino Mundial de Magia 2024' doblará la ilusión en los escenarios de Madrid y Barcelona (entrevista exclusiva con el mago Javi Rufo)

'Destino Mundial de Magia 2024' doblará la ilusión en los escenarios de Madrid y Barcelona (entrevista exclusiva con el mago Javi Rufo)

jueves 14 de marzo de 2024, 22:57h
La primera cita es en el teatro EDP GRAN VÍA de Madrid el próximo 15 de abril. Presentado por Agustín Jiménez, es una oportunidad única de ver una selección de los mejores magos que representarán a España en el Campeonato Europeo FISM de Magia, que este año se celebrará en Turín (Italia). Magos como Adrián Carratalá y Katerina, Gonzalo Albiñana, Carlos Rubio, Oliver y Liuba, Manolo Costa y Mindanguillo, Oscar Escalante, Isaac Deck y Magic José -todos ellos coordinados por el máximo responsable de esta cita, el extraordinario mago con premios a nivel planetario Javi Rufo (entrevistado en el vídeo)- estarán el 15 de abril en el teatro EDP Gran Vía desplegando toda su magia sobre el escenario en esta Gala tan especial.

Supermagia a tope en ambas ciudades. La cita de Barcelona será en el teatro APOLO el próximo 22 de abril, presentado por Mai Boncompte, y sobre el escenario estarán magos como Gissel, Alvaro Cortés, Joshua Kenneth, Robert Sirgo, Raúl Alegría y Lucía Rivera, Elena y Vadim y Daniel Sánchez que harán de esta Gala la velada más mágica del año.Una selección de los mejores magos residentes en España que nos deleitará con su mejor magia en estas dos galas, con un espectáculo único en el que disfrutar de los números de Magia que se presentan y que competirán en sus respectivas categorías.

A través de Destino Mundial de Magia, Fundación Smedia, de la mano del mago Javi Rufo, sigue apostando por el reconocimiento internacional de la magia española. Desde su primera edición, el objetivo del evento es la recaudación de fondos para que nuestros talentos se presenten a los concursos internacionales de magia organizados por FISM y así impulsar sus carreras artísticas. La recaudación de las entradas se donará para costear los gastos de los futuros concursantes.

Se podrá disfrutar de la mejor magia española en un espectáculo mágico organizado por Fundación Smedia y Javi Rufo, y ayudando a la vez a que los artistas españoles sólo se preocupen de dar la mejor versión de sí mismos cara al resto del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios