www.diariocritico.com
Daniel Pérez, CEO de Zunder
Ampliar
Daniel Pérez, CEO de Zunder (Foto: Chema Barroso (MDO))

Carga ultra-rápida para avanzar hacia el vehículo eléctrico, la apuesta de Zunder

Por MDO
martes 24 de octubre de 2023, 11:51h

Zunder es el referente en la recarga de vehículos en España. Gracias a su red propia a de carga ultra-rápida, posibilita a los usuarios de coche eléctrico viajar con tranquilidad por las carreteras del sur de Europa. Su red de carga propia y asociada con interoperabilidad permite cargar el vehículo eléctrico donde el usuario lo necesite sin necesidad de realizar otro registro adicional.

Daniel Pérez, CEO de Zunder, dio una charla sobre los retos de la empresa en materia medioambiental en la segunda sesión de las XXI Jornadas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizadas por nuestro diario hermano Madridiario.

El CEO de la compañía ha explicado las principales líneas de actuación que desarrollarán en los próximos años. Pérez ha señalado que la compañía llegará a más de 500 estaciones de carga ultra-rápida en 2025, con una media de 17 minutos para la carga del 80 por ciento de la batería.

La compañía aumentará los puntos de carga en otros países del continente con el compromiso de aumentar a más de 4.000 estaciones de carga ultra-rápida para el año 2025. Para Daniel Pérez, Zunder está “comprometida con la excelencia”, por ello contará con una inversión de 300 millones de euros de aquí al 2025.

La jornada puede seguirse por streaming en Madridiario y Diariocritico y también en redes sociales bajo el hashtag #EnchúfateaMadrid. El evento será organizado por Madridiario y patrocinado por la Comunidad de Madrid. Colaboran FCC Medio Ambiente, Valriza, PreZero, Serveo, Sulo, Madrid Nuevo Norte, Ros Roca, Licuas, lsa, Redexis, Zunder, Voltio, The Westin Palace y Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Fotos de las Jornadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios