www.diariocritico.com
El padre de Neymar ya trabaja para la salida del PSG
Ampliar
(Foto: Twitter Neymar)

El padre de Neymar ya trabaja para la salida del PSG

jueves 10 de mayo de 2018, 13:15h

Según ha informado el diario francés 'Libération', el padre de Neymar ya está trabajando en las negociaciones con el club del PSG para su salida del mismo. Los rumores apuntan a que el destino del delantero brasileño será el Real Madrid, el primer club que le quiso fichar hace años, aunque finalmente acabó en el Barça por un contrato privado de Sandro Rosell cuando éste se interpuso en la operación como presidente del club azulgrana.

Neymar padre habría viajado en avión hace un par de semanas a París para verse con Pini Zahivi, intermediario que se encargó de traer a su hijo al club parisino. Ahora sería autor de un hipotético traspaso millonario y polémico, con destino Madrid. Se estima que el club de la capital de Francia pida una cantidad por supuesto superior a la desembolsada el pasado verano para fichar a Neymar procedente del Barça, que fue de 222 millones de euros. Los blancos estarán dispuestos a negociar, pero no quieren llegar hasta los 300 millones.

Son varias las pistas que apuntan a este posible fichaje: Neymar nunca ocultó su amor juvenil por el Madrid, y salió del Barça cansado de estar a la sombra de Leo Messi. Además, muchos estimaron que elegir al PSG no fue una casualidad: quería un equipo donde hacer un año o dos de transición sin marcar demasiado su carrera futbolística, ya que sería complicado salir de otro equipo más grande en Europa, como algún conjunto inglés o el alemán Bayern de Múnich.

Neymar siempre se ha declarardo admirador de Cristiano Ronaldo y habría dicho a su entorno personal que sueña con jugar a su lado alguna vez. Hace unos días también protagonizó un importante encuentro personal con su compatriota Vinicius Jr, próximo jugador madridista de tan sólo 17 años, aunque cumplirá la mayoría de edad en el mes de julio.

Neymar al Real Madrid: las cifras y las teorías de un fichaje para la historia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios