www.diariocritico.com
Renfe Avant en Galicia
Renfe Avant en Galicia (Foto: Renfe Operadora)

Renfe ofrece más de 1 millón de plazas para viajar en tren en el Puente de San Isidro

jueves 10 de mayo de 2018, 13:50h
El viernes de operación salida circula un 10% más de oferta en trenes Ave y Larga Distancia.

Renfe ha programado una oferta de más de millón de plazas en trenes Ave, Larga y Media Distancia entre mañana viernes y el próximo martes 15 de mayo para atender a la demanda de viajes en tren en el puente de San Isidro. El refuerzo es especialmente importante para viajar desde Madrid a Cataluña y Andalucía.

La oferta de esta operación salida en Renfe se concreta en 527.000 plazas para los trenes Ave y de Larga Distancia y otras 535.000 en los de Media Distancia, lo que supone un incremento del 6% y del 3% respectivamente sobre la oferta habitual.

El viernes 11 es el día con mayor refuerzo de plazas y una oferta global de 250.000 asientos en trenes de Ave, Larga y Media Distancia, lo que en el caso de trenes Ave supone un incremento de la oferta del 10%. Semejante dispositivo se ofrecerá el martes 15 de mayo, con un total de 230.000 plazas.

Las plazas extraordinarias que Renfe ha puesto a la venta para estas jornada de operación salida y retorno se concentran principalmente en la oferta de Ave para el Corredor Nordeste (entre Madrid y Cataluña) y Corredor Sur (entre Madrid y Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, principalmente).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios