www.diariocritico.com
El Real Madrid se va preparando para las posibles despedidas de James y Pepe

El Real Madrid se va preparando para las posibles despedidas de James y Pepe

martes 27 de diciembre de 2016, 09:07h

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha mostrado su deseo de que James Rodríguez continúe en el equipo porque le considera "un grandísimo jugador", al tiempo que ha destacado la "trayectoria impecable" de Pepe en el club blanco y ha apuntado que lo que el portugués decida con su futuro "será bien visto".

"James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", deseó Lucas Vázquez en su localidad natal de Curtis (La Coruña), donde este lunes fue nombrado embajador del pueblo.

Además, al internacional español se le preguntó por Pepe, cuyo contrato expira en junio y aún no ha aclarado su futuro. "Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y todo lo que haga será bien visto por nosotros", dijo sobre el portugués.

Después de pedirle al nuevo año que "sea aún mejor que 2016", Vázquez subrayó que aún "queda mucho para que acabe la temporada". "Estamos en una buena dinámica, haciendo muy buenos partidos. Ojalá podamos seguir sacando muy buenos resultados y consigamos la liga", deseó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios