www.diariocritico.com
Portal de Bankia Íncidex
Ampliar
Portal de Bankia Íncidex

Nace Bankia Índicex, la herramienta que ayudará a las pymes a abrirse al comercio online

lunes 08 de febrero de 2016, 17:09h

Íncidex se presenta como una herramienta totalmente gratuita destinada a mejorar el negocio online de las pymes españolas. Una forma de internacionalizar tu negocio incrementado su presencia online y la calidad de los contenidos de tu web. El portal de Bankia ofrece un informe completo y propuestas personalizadas para mejorar su negocio digital.

Internet avanza y con ello los hábitos de compra de los consumidores. El último informe sobre ‘La Sociedad de la Información’ elaborado por la Fundación Telefónica arroja datos positivos del comercio online: 14,9 millones de españoles realizaron alguna compra online, de los cuales 1,9 son nuevos. Un negocio digital creciente que mueve más de 10.800 millones de euros en España y que prevé un aumento de dos puntos este año.

Una nueva realidad en la que las pymes deben encontrar su acomodo para abrirse a un público mucho mayor cuya media de gasto en España rozó el año pasado los 660 euros por persona. Para ello Bankia pone a disposición de las pymes españolas una herramienta totalmente gratuita que analiza el nivel de competitividad de su negocio digital, una nueva manera de abrir su negocio al mundo de la manera más económica.

Esta herramienta analiza el comportamiento de su negocio en 8 áreas online: Posicionamiento SEO, movilidad, experiencia de usuario, márquetin digital, contenidos, Redes Sociales, e-comerce y analítica web. A continuación, Íncidex califica la situación de su negocio online, ofreciéndole una serie de respuestas y propuestas a través de un informe completo con el que poner en marcha una completa mejora de su negocio, abierto a la realidad digital. Una serie de claves que le ayudarán a mejorar su presencia en los buscadores, la eficiencia de la compra online, la presencia en redes, contenidos de calidad, etc.

Para ello sólo tiene que introducir la web de su negocio y pinchar en “analizar”. Íncidex le ofrecerá un resumen de la competitividad de su negocio online y acceso a un informe mucho mayor y más de 100 propuestas personalizadas.

El índice de competitividad de su negocio se realiza a través de un algoritmo que engloba más de 100 parámetros en 8 áreas. Una iniciativa que cuenta con todo un equipo detrás que resolverá todas sus dudas y ofrecerá ayuda personal para hacer que su pyme crezca dentro del negocio online, cada vez más fuerte y con más presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios