www.diariocritico.com

Cómo crear una web profesional para tu negocio

Cómo crear una web profesional para tu negocio
Ampliar
viernes 22 de febrero de 2019, 12:32h

Que internet está dominando cada vez más esferas de nuestra vida no es ningún secreto. Tanto es así que cada vez son más los sectores que requieren de esta herramienta para posicionar sus negocios.

En un contexto como el actual, en el que en todos los ámbitos laborales podemos encontrar competencia que viene desde, prácticamente, cualquier parte del mundo, tener una página web es algo imprescindible. Como podemos encontrar en páginas como Crearpaginaweb.gratis, donde nos dan consejos y recomendaciones sobre las plataformas más utilizadas, el proceso de creación es más sencillo que nunca y cualquier persona puede crear su propia web sin tener apenas conocimiento alguno.

¿Por qué necesito una página web?

En primer lugar, porque las reglas del juego han cambiado notablemente en los últimos años. Hoy en día, no tener página web está al nivel de no disponer de un comercio físico hace unas cuantas décadas.

Al igual que antaño no te hubieras planteado abrir comercio sin disponer de un lugar en el que exponer tu producto, actualmente montar un negocio sin tener una página web es poco menos que una misión imposible.

Crear una web para un negocio es establecer un nexo de unión entre tu empresa y tu futuro cliente. Sin ella, no podrás establecer ese vínculo afectivo que tanto necesitas en tu relación con los clientes.

Escoge tu presupuesto

Pese a que hace unos años crear una página web significaba un importante desembolso para nuestros bolsillos, actualmente hay soluciones muy económicas para conseguir un resultado completamente profesional. Lo mejor de todo, como ya os hemos comentado, es que hoy en día existen alternativas para poder hacer desde cero tu propia página web. Si tu presupuesto es limitado ya no tienes ninguna excusa para no intentarlo por tu cuenta ya que con un poco de tiempo y paciencia puedes tener tu propio sitio web con un aspecto profesional y con un presupuesto muy bajo.

¿Quieres conocer algunas de ellas?

Wix

Wix es una de las plataformas más populares para crear páginas webs baratas y de calidad. A través de unos sencillos pasos, en los que siempre tendrás a tu servicio un grupo de expertos que te guiarán paso por paso, podrás hacerte con una página web con un acabado completamente profesional.

Uno de sus puntos principales es que no te hará falta ningún conocimiento en programación para enfrentarte a ella. Bastará con, únicamente, escoger entre los diversos planes que la empresa tiene preparados para ti.

El resto será cuestión de seguir unos cuantos pasos hasta dar con tu objetivo.

Weebly

Weebly es otra de las herramientas más utilizadas en este entorno. Por su carácter intuitivo, su opción completamente free y las funcionalidades con las que cuenta el editor, ésta es una de las plataformas que debes de tener en cuenta en el momento de enfrentarte al diseño web.

Si tuviéramos que definir Weebly con una sola palabra, seguramente sería sencillez. Y es que con esta plataforma podremos realizar cualquier acción que tengamos en nuestra cabeza de manera rápida y eficaz.

Jimdo

Jimdo es una de las opciones más buscadas por todos aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en el ámbito del diseño web.

Lo cierto es que los últimos años han servido para que Jimdo se posicione a la vanguardia del diseño web y de lo relacionado con los entornos digitales.

Uno de los aspectos más positivos, es que podemos escoger entre diversos métodos de pago, hasta garantizar que siempre tendremos a nuestra disposición alguno el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Pese a que éstas son solamente 3 de las opciones que existen en el mercado, lo cierto es que tenemos muchas más. Atrévete y comienza en esto del diseño web. El resultado que puedes alcanzar te sorprenderá y crear una página web profesional para tu negocio será muy sencillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios