www.diariocritico.com
Carmen Bermejo deja a sus espectadores 'En Canta Dos' con humor música y mucho más
Ampliar

Carmen Bermejo deja a sus espectadores 'En Canta Dos' con humor música y mucho más

> Es el título de su espectáculo en la madrileña Sala Trovador

sábado 29 de octubre de 2016, 10:55h
El humor manchego sigue de moda. Hasta el punto de que, cual acontece con la ciudadrealeña Carmen Bermejo, los afortunados disfrutadores de su espectáculo quedan encantados del mismo. O, como explica el título: 'En canta dos'. Una apuesta divertida sobre la condición humana que puede verse los sábados dentro de la siempre atractiva y variada programación de la prestigiosa Sala Trovador de Madrid.

Como resulta que, por ejemplo, en el metro, en el autobús, en cualquier momento, puede aparecer el amor de tu vida, pues es justo y necesario hacerse muchas preguntas cual las que se cuestiona Carmen Bermejo. ¿Cuándo nos enamoramos, es real o sólo un “encantamiento” que nos permite vivir un sueño hasta que despertamos? ¿Y si era el amor de mi vida y le dejé marchar?

¿Existe el destino, podemos encontrarnos en un pliegue del universo? ¿Cada amor es sólo una puerta a otro lugar ? ¿La vida es un juego, una tómbola, una caja de bombones? Pues estas y otras preguntas se hace la protagonista de las diferentes historias que se viven con ella. Incluso quizas los espectadores le ayuden a responderlas...

O quizas surjan otras. ¡Así es la vida!. Lo importante es vivirla 'encantados' o 'en canta dos'.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios