www.diariocritico.com

En Escondite Teatro

La decisión de 'Eva' en la encrucijada

Una obra de Alma Vidal con dos excelentes actrices: Julia Colomer y Marina Mota

miércoles 25 de abril de 2018, 20:54h
Eva e Isabel viven juntas. Eva ha conocido a un hombre con una situación económica desahogada. Esa liberalidad desierta en Isabel rechazo porque su dominio sobre ella puede desaparecer. Isabel es una jaula para Eva. El conflicto está servido. ¿Acatará Eva las prerrogativas de Isabel bajo el paraguas de la amistad?

“Eva” es un texto de microteatro , que se representa en ,a madrileña sala Estudio Teatro, con relieve en los caracteres de los dos personajes, bien diseñados por las autoras, y de una buena elaboración en cuanto a la interpretación por parte de las dos actrices.

Ambas las actrices Julia Colomer y Marina Mota ponen de manifiesto sus conocimientos teatrales y de ejecución de los registros propios del drama y de la comedia –porque ésa es la doble carga genérica de“Eva”- con un texto coescrito entre la propia Colomer y Alma Vidal, quien por otra parte desempeña tareas de dirección de la pieza.

Se trata, asimismo, de un montaje en el que se pone en solfa el problema de la convivencia y los intereses particulares de cada una de las protagonistas, representado en el“ El Esconditeatro” de Madrid, en el espacio reservado a las jóvenes compañías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios