www.diariocritico.com
Garbiñe Muguruza disputa hoy su segunda final de Wimbledon contra Venus Williams
Ampliar
(Foto: Garbiñe Muguruza/RFET)

Garbiñe Muguruza disputa hoy su segunda final de Wimbledon contra Venus Williams

sábado 15 de julio de 2017, 14:58h

El partido podrá verse en vivo y en directo en Movistar+. Los abonados a los canales de deporte de la plataforma digital podrán disfrutar con Garbiñe Muguruza sobre el césped de Wimbledon.

La pista central del All England Club acoge la final hoy a partir de las 15:00 horas

Garbiñe disputa su tercera final de un Gran Slam a sus 23 años ya ganó Roland Garros en 2016 y perdió la inal de Wimbledon contra Serena. La española, llega al partido final habiendo perdido únicamente un set, frente a la número uno del mundo a la que remontó el partido. Casi el mismo guión que ha seguido Venus Williams, de 37 años, cinco veces ganadora de Wimbledon, que también ha perdido un sólo set hasta llegar a la final.

Ambas han necesitado prácticamente el mismo tiempo en el global de su participación, sólo once minutos más ha necesitado Venus para acceder al último día.

Las probabilidades de lluvia que daba la organización son de un 30%, aún así, han decidido que el partido se juegue con el techo cerrado

Todos aquellos que no dispongan de plataformas digitales tiene la posibilidad de seguir la retransmisión en directo a través de la radio oficial de Wimbledon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios