www.diariocritico.com
El Real Madrid acaba colíder su semana de 'crisis'
(Foto: Real Madrid)

El Madrid acaba colíder su semana de crisis tras ganar 0-1 en Sevilla

lunes 23 de septiembre de 2019, 08:44h

El Real Madrid pasa de la mayor de la crisis recién empezada la temporada a estar coliderando la Liga junto al Athletic de Bilbao y sacando un punto al Atlético y 4 al Barça, su mayor rival, al que le pasa ahora la crisis.

La derrota por 3-0 en París en Champions dejó a los blancos inmersos en una fuerte crisis de identidad, de fútbol y de intensidad. Muchos ya daban por tirada la temporada porque el club no ha reforzado bien la plantilla por seguir las indicaciones de Zidane, que sólo quería a Pogba para el centro del campo, y junto a la actitud de los actuales jugadores, todo parecía indicar que se repetirían los resultados del anterior curso.

Pero el Madrid despertó a tiempo en Sevilla, hasta este jornada líder, imponiéndose a los de Julen Lopetegui, Chicharito y Reguilón, ex madridistas en distintos momentos, con un encuentro muy serio. No hubo buen juego, pero los de Zidane fueron al fin un equipo, jugando en bloque, juntando líneas, defendiendo bien y de manera solidaria cuando tocaba y atacando lo más posible buscando la puerta de Vaclik, que en la primera parte evitó algún que otro gol visitante.

En la segunda el Madrid amplió su dominio y Benzema rompió el marcador en el 65 con un gran cabezazo de los suyos, de colocación y técnica más que contundencia, y el resto del partido sirvió para confirmar la seriedad defensiva del conjunto blanco, que no cedió ante la presión local.

Al final, el Madrid acaba la quinta jornada en el coliderato compartido con el Athletic, ambos con 11 puntos, en una cabeza de Liga muy apretada, con hasta 4 equipos con 10 puntos: Granada, Real Sociedad, Sevilla y Atlético. El Barça es octavo con 7 puntos de 15 posibles, unas cifras que hace muchísimos años que no presentaba a estas alturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios