www.diariocritico.com
El Barça, en semifinales de Copa tras la remontada ante el Espanyol
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

El Barça, en semifinales de Copa tras la remontada ante el Espanyol

viernes 26 de enero de 2018, 09:14h
El FC Barcelona ya se ha clasficado para las semifinales de la Copa del Rey tras haber vencido al Espanyol en el duelo de vuelta (2-0) en el Camp Nou. En la ida de este derbi 'copero', el Espanyol se impuso con un gol, pero este jueves, el club azulgrana dio la vuelta a la eliminatoria con tantos de Luis Suárez y Leo Messi en la primera parte.
Un brillante Leo Messi lideró la remontada del FC Barcelona, y es que de sus botas salieron los dos goles 'culés'. El primer tanto del Barça no se hizo esperar, en el minuto 9, una recuperación de Messi permitió un centro de Aleix Vidal que Suárez transformó en gol en un remate de cabeza. Minutos más tarde, los azulgranas sellaban su remontada con un tanto de Messi que logró superar a Pau López.

Tras el descanso, el Espanyol trató de marcar el tanto que les mantendría vivos en la Copa. Pese a los intentos y la presión, los 'pericos' no lograron generar grandes ocasiones de peligro, y el juego quedó marcado por una sucesión de faltas. Este partido supuso el debut de Coutinho con el Barça, que aportó oxigeno al equipo 'culé' durante sus primeros minutos.

Pese a que el Espanyol no cesó en su intento, se topó con un Barça concentrado que no dio lugar a sorpresas, y que logró zanjar la eliminatoria con el pase a semifinales. Este viernes se celebrará el sorteo del que saldrán los cruces de semifinales, por lo que el Barça está a la espera de conocer su rival. Precisamente este miércoles, el Real Madrid cayó eliminado en el duelo de cuartos ante el Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios