www.diariocritico.com

De la Roja a la blanca: Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid

martes 12 de junio de 2018, 17:22h
El Real Madrid ha confirmado que el seleccionador nacional Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del club tras el Mundial de Rusia. Lopetegui, cuyo nombre no había sonado en las quinielas, será el sucesor de Zinedine Zidane, que ha cerrado un ciclo difícil de mejorar con 9 títulos en apenas dos temporadas.
De la Roja a la blanca: Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
Ampliar
(Foto: Selección Española de Fútbol)

"El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional".

Comunicado oficial: Julen Lopetegui será el entrenador del #RealMadrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.https://t.co/4bTZwbBTMv pic.twitter.com/DZz5i3ijUn

El Real Madrid, de sorpresa en sorpresa. A la inesperada salida de Zidane del banquillo se suma la repentina llegada de Lopetegui, que hace unos días selló hasta 2020 su compromiso con la Selección Española de Fútbol.

Cuando concluya el Mundial de Rusia, Lopetegui regresará a España para ponerse a los mandos del vestuario madridista, y será la Roja la que deba buscar ahora un nuevo seleccionador para sustituir al ex portero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios