www.diariocritico.com
Neymar: rechazada la última oferta del Barça, que era de 150 millones y 2 jugadores
Ampliar
(Foto: Neymar/PSG)

Neymar: rechazada la última oferta del Barça, que era de 150 millones y 2 jugadores

jueves 29 de agosto de 2019, 09:26h

Desde 'Radio Montecarlo' se ha asegurado que el PSG rechazó ayer la última oferta del Barcelona por Neymar, que pasaba por un pago de 150 millones el próximo año, jugando este año el brasileño en calidad de cedido, para respetar así las inversiones limitadas por el Fair Play Financiero de la UEFA.

Además, el club azulgrana ofrecía 2 jugadores más al PSG: uno cedido, Ousmane Dembelé, con opción de compra, y otro traspasado, Ivan Rakitic. También se da la versión de que el Barça ofreció pagar ya el fichaje de Neymar, sin cesión, pero pagando los 150 millones en 2 plazos.

El problema está ahora en que Dembélé no quiere irse de Barcelona, por mucho que la entidad culé ya le ha comunicado que no cuenta con él tras 2 años de continuas indisciplinas y comportamientos fuera de profesionalidad.

'Radio Montecarlo' asegura que el PSG se negó a tal oferta y que quiere recuperar ya los 222 millones invertidos hace 2 veranos, aunque otras fuentes llevan días reconociendo que el PSG estarái dispuesto a bajar sus pretensiones a 200 o incluso a menos para decir adiós a una etapa muy negra, en la que basaron su proyecto en el astro brasileño pero que ha terminado mal, hartos ya de sus caprichos y su rendimiento. Ahora Mbappé es la estrella y prefieren construir un equipo en torno al francés.

Se espera ahora que el Barça haga una nueva oferta, pero se niega a ofrecer a Semedo, el lateral derecho portugués que tanto quiere el PSG para su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios