www.diariocritico.com
El criticado gesto de Sergio Ramos en una foto con Mbappé
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

El criticado gesto de Sergio Ramos en una foto con Mbappé

martes 17 de mayo de 2022, 19:27h
Aunque todavía no se ha confirmado el acuerdo, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se antoja inminente. Por el momento, el astro del PSG se encuentra de visita con el club francés en Doha, y la polémica se ha instalado en las redes sociales por el gesto del ex madridista Sergio Ramos en una fotografía.

El PSG realiza un tour en Qatar y este martes ha visitado la Aspire Academy de Doha. Fruto de esta visita se ha hecho viral una instantánea en la que aparece Mbappé junto a varios compañeros: Marquinhos, Kimpembe, Achraf y Sergio Ramos.

En la imagen, Mbappé tiene colocada su mano junto al escudo del club francés, y Ramos apoya su brazo en el de su todavía compañero. El gesto del ex jugador del Real Madrid le ha valido una oleada de críticas en las redes sociales.

Y es que si bien aún no se ha cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé, todo apunta a que el fichaje será inminente, ya que el contrato del francés con el PSG expira a finales de junio.

El gesto de Ramos en la foto con Mbappé ha recordado a muchos el momento protagonizado por Gerard Piqué y Neymar, el famoso 'se queda'.

En esta ocasión, las redes sociales no han tardado en cargar contra el futbolista español:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios