www.diariocritico.com
Otro ex madridista más para el Atleti: Hermoso, presentado junto a Trippier

Otro ex madridista más para el Atleti: Hermoso, presentado junto a Trippier

jueves 18 de julio de 2019, 14:47h

Mario Hermoso ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, un ex canterano del Real Madrid que ahora jugaba en el Espanyol y que el club blanco meditó recuperar en el pasado mercado de invierno, algo que finalmente no se produjo. Los rojiblancos lo han fichado por unos 25 millones de euros más 4 en variables, tras rebajar las pretensiones iniciales del club catalán. Hermoso, internacional con España, fue presentado por sorpresa en el acto donde iba a serlo Kieran Trippier, lateral derecho inglés que ha sido contratado por 30 millones y procedente del Tottenham.

Hermoso se suma así a Marcos Llorente, reciente fichaje del Atleti de este verano y de reciente pasado madridista. Pero es que además se suma a Álvaro Morata y el guardameta Antonio Adán, por lo que son 4 ya los ex madridistas en la plantilla. Y por poco no coinciden con otros antiguos 'blancos', como los laterales Juanfran y Filipe Luis, que no han renovado con el club tras acabar contrato esta temporada.

Hermoso, preguntado por ese pasado merengue, comentó a la prensa: "Desde que surgió la posibilidad de venir al Atlético no se me pasó otra cosa por la cabeza. Llego ilusionado y con ganas de trabajar". Además, no espera que se le mire como madridista: "Uno no puede borrar su pasado, lo que queda es mejorar el futuro. El respeto cada uno lo gana en el campo".

Hermoso lucirá el dorsal 22 y armará una defensa junto a Giménez y Felipe Monteiro como centrales, además de Savic.

Además, el Atleti ha fichado a Felipe Monteiro (Oporto), Nicolás Ibáñez (regresa de cesión del Atlético de San Luis), Marcos Llorente (Real Madrid), Lodi (Atlético Paranaense), Joao Félix (Benfica), Héctor Herrera (Oporto) y Saponjic (Benfica). Hermoso y Trippier hacen que sean ya 9 las incorporaciones. De llegar James Rodríguez, se podría haber cambiado un equipo entero de campo con 10 novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios