www.diariocritico.com
Otro ex madridista más para el Atleti: Hermoso, presentado junto a Trippier

Otro ex madridista más para el Atleti: Hermoso, presentado junto a Trippier

jueves 18 de julio de 2019, 14:47h

Mario Hermoso ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, un ex canterano del Real Madrid que ahora jugaba en el Espanyol y que el club blanco meditó recuperar en el pasado mercado de invierno, algo que finalmente no se produjo. Los rojiblancos lo han fichado por unos 25 millones de euros más 4 en variables, tras rebajar las pretensiones iniciales del club catalán. Hermoso, internacional con España, fue presentado por sorpresa en el acto donde iba a serlo Kieran Trippier, lateral derecho inglés que ha sido contratado por 30 millones y procedente del Tottenham.

Hermoso se suma así a Marcos Llorente, reciente fichaje del Atleti de este verano y de reciente pasado madridista. Pero es que además se suma a Álvaro Morata y el guardameta Antonio Adán, por lo que son 4 ya los ex madridistas en la plantilla. Y por poco no coinciden con otros antiguos 'blancos', como los laterales Juanfran y Filipe Luis, que no han renovado con el club tras acabar contrato esta temporada.

Hermoso, preguntado por ese pasado merengue, comentó a la prensa: "Desde que surgió la posibilidad de venir al Atlético no se me pasó otra cosa por la cabeza. Llego ilusionado y con ganas de trabajar". Además, no espera que se le mire como madridista: "Uno no puede borrar su pasado, lo que queda es mejorar el futuro. El respeto cada uno lo gana en el campo".

Hermoso lucirá el dorsal 22 y armará una defensa junto a Giménez y Felipe Monteiro como centrales, además de Savic.

Además, el Atleti ha fichado a Felipe Monteiro (Oporto), Nicolás Ibáñez (regresa de cesión del Atlético de San Luis), Marcos Llorente (Real Madrid), Lodi (Atlético Paranaense), Joao Félix (Benfica), Héctor Herrera (Oporto) y Saponjic (Benfica). Hermoso y Trippier hacen que sean ya 9 las incorporaciones. De llegar James Rodríguez, se podría haber cambiado un equipo entero de campo con 10 novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.