www.diariocritico.com
Hacienda, al acecho del embargo a Neymar para que pague los 35 millones que debe
Ampliar
(Foto: Neymar/PSG)

Hacienda, al acecho del embargo a Neymar para que pague los 35 millones que debe

jueves 18 de julio de 2019, 15:23h

La Agencia Tributaria está muy pendiente del futuro de Neymar para que no se escape sin pagar su deuda fiscal. Una deuda que ascendería, según desveló 'Mundo Deportivo', a unos 35 millones de euros.

Tanto si Neymar Jr. regresa al Barça como si no, Hacienda ya tiene todo preparado para pasar al ataque en defensa de las arcas públicas.

Tal y como informa 'El Mundo', la Agencia Tributaria ya habría comunicado al juzgado que tiene que resolver el litigio entre Neymar con el Barça a cuenta de la millonaria prima de renovación que firmó el jugador con el club blaugrana antes de fichar por el Paris Saint Germain que si da la razón al delantero pediría el embargo automático de los 30 millones con intereses que podrían llegar a corresponderle.

No obstante, según la versión del Barça Neymar rompió el acuerdo alcanzado con su marcha al PSG en 2017 y considera que no solo no debe abonar los 26 millones restantes de la prima de renovación sino que es el jugador quien debe indemizar al club con 75 millones por daños y perjuicios.

En medio del conflicto está la posibilidad de su regreso como jugador azulgrana -escenario para el que el Barça estaría reclamando una retirada de la demanda y, de momento, el padre de Neymar Jr se niega-, pero incluso ante este escenario Hacienda ya prevé la posibilidad de que se le embargara parte del sueldo del hipotético fichaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios