www.diariocritico.com
A por la tercera: el Real Madrid disputará la final de Champions tras eliminar al Bayern
Ampliar
(Foto: Víctor Carretero /Real Madrid)

A por la tercera: el Real Madrid disputará la final de Champions tras eliminar al Bayern

miércoles 02 de mayo de 2018, 10:11h
El Real Madrid llega por tercer año consecutivo a la final de la Champions League, tras un empate ante el Bayern en el Bernabéu, que dejó un resultado final de 4-3 para los 'blancos'. Aunque el Bayern peleó con unas y dientes en esta vuelta de semifinales, en la que empezó abriendo el marcador, pero el doblete de Benzema y la genialidad de Keylor Navas 'catapultaron' al conjunto madridista a esa final de Kiev.
El Real Madrid logró el año pasado lo que ningún club había conseguido: dos Champions consecutivas; una hazaña que podría ser superada si consiguen vencer en la final y alzar su tercera copa consecutiva. Desde el comienzo, el partido fue un intercambio de golpes, y el Bayern logró abrir el marcador en apenas 3 minutos, con un tanto de Kimmich. El Madrid no tardó en responder, y 8 minutos más tarde, Benzema lograba el empate con un remate de cabeza.

Tanto los locales como los visitantes trataron de controlar el balón en todo momento, pero la presión vino de parte de los alemanes, conscientes de lo que se jugaban en este duelo. Las múltiples ocasiones de peligro en el área madridista fueron resueltas por Keylor Navas, en una actuación magistral.

Con 1-1 los equipos se marcharon al descanso, y al regresar al terreno de juego, fueron los madridistas los que se adelantaron en el marcador. Cuando apenas se había cumplido el primer minuto, una cesión de Tolisso a Ulreich, que no logró despejar, terminó en un 'regalo' que Benzema volvió a transformar en tanto.

El Bayern que debía intentarlo hasta el final, siguió peleando y generando ocasiones de peligro, convirtiendo el duelo en un intenso enfrentamiento. En una de las llegadas del Bayern, James Rodríguez logró encajar el balón en la portería de Navas, un tanto que no celebró por respeto a su antigua afición.

Navas aguantó la presión incesante del Bayern, que hasta el pitido final trató de dar la vuelta al resultado y eliminar al vigente campeón, aunque no pudo lograrlo, y fueron los madridistas los que obtuvieron el billete a Kiev, para disputar la final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • A por la tercera: el Real Madrid disputará la final de Champions tras eliminar al Bayern

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    48519 | mastergododo - 02/05/2018 @ 14:12:34 (GMT+1)
    notengo nada contra el sevilla, solocritique la malainversionyadminsitracion pordirigencia en plenos años de competicionchampions, tambine hizo un buenpapel enchampions llegando a playoof adiferencia del resto de equipos"comunesespañoles" que se hacen eliminar en la fase degrupos. pasó a final quiencompró fichajesmercenario que aguantanpartidos,nadamás nofuemejor y es malfinalista el deayer, de nada sirvió al bayernelbarullo que hizo a comienzo de temporada en afan de ambicionde csercampeon para agradar asus fansinternnacionalesysuscuotas en lugar de jugar de igualigual decondiciones al restodebundesliga para ver los fallos defensivosyataque atiempo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.