www.diariocritico.com
Victoria del Real Madrid en el primer Clásico sin Messi ni Ramos
Ampliar
(Foto: Twitter Real Madrid)

Victoria del Real Madrid en el primer Clásico sin Messi ni Ramos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 24 de octubre de 2021, 18:17h

El primer Clásico de la temporada ha sido el primer encuentro entre Madrid y Barcelona sin 2 de sus conocidas estrellas en los últimos años: Messi y Sergio Ramos.

Los rivales por excelencia han disputado su primer duelo en el que se ha impuesto el Real Madrid por 2 a 1.

"El clásico no es lo que era", se ha escuchado en múltiples tertulias, pero el primer partido entre los líderes del fútbol español no ha defraudado y se ha vivido con emoción y alegría, pues hacía ya muchos meses que debido al coronavirus los aficionados no arropaban en el estadio a sus equipos en uno de los partidos más deseados de cada temporada.

Primer clásico post pandemia

Madridistas y blaugranas han podido volver a disfrutar del clásico en todo su esplendor en la primera vuelta, que se ha celebrado en el Camp Nou, ya sin límite de aforo, y ha reunido a 86.422 personas en el estadio más grande de Europa, con una capacidad de casi 100.000 personas.

El conjunto blanco abrió el marcador en el minuto 30 con gol de David Alaba, que además fue su primer tanto como jugador del Real Madrid:

El segundo y último gol blanco lo ha firmado Lucas Vázquez en el minuto 94 de partido sellando así la victoria del Real Madrid frente al Barcelona. Un gol que ha despertado cierta polémica, pues los blancos lo marcaron a la contra de una jugada en la que el Barça pedía penalti.

Y el ritmo en los minutos finales no disminuyó, sino que se incrementó y en el 97 el Kun logró el primer y único tanto de los azulgranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios