www.diariocritico.com
El incierto futuro de James: regreso al Real Madrid o nuevo equipo
(Foto: EP)

El incierto futuro de James: regreso al Real Madrid o nuevo equipo

martes 09 de abril de 2019, 12:04h

El futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada no puede ser más incierto. Su situación es muy delicada porque hasta la llegada de Zidane al banquillo blanco todos daban por hecho su regreso.

La operación por la que acabó en el Bayern de Múnich fue así de compleja: una cesión por 2 años a cambio de 15 millones de euros y, posteriormente, una opción de compra no obligatoria al segundo año por valor de 42 millones. Los alemanes quedaron muy contentos con el rendimiento del colombiano en su primera temporada en Múnich, pero esta temporada las cosas han cambiado para el cafetero.

La llegada de Niko Kovac al banquillo bávaro acabó con el buen momento de James, ya que el croata no contaba mucho con él por el rendimiento que daba sobre el campo. Apenas ha sido titular y ha habido más que palabras entre ambos, según la prensa germana. Actualmente la relación está reconducida y James acató el mando del técnico, pero ya el futuro estaba decidido: el club no optaría a pagar esa cantidad por James porque el entrenador prefiere otro jugador más comprometido y acorde con su estilo.

Por eso, el regreso al Real Madrid estaba más que hecho hace poco, aunque el regreso de Zidane lo ha cambiado todo. La relación con el francés tampoco es buena, y hay que recordar que James buscó una salida en el verano de 2017 al no contar apenas para el técnico galo, incluso quedándose fuera de la convocatoria de la final de la Champions League de ese año ante la Juventus.

Zidane no le quiere, o al menos le daría un trato nada preferente, algo que James y su representante no quieren. Su representante es, nada más y nada menos que Jorge Mendes, el de Cristiano Ronaldo, por lo que las relaciones no serán buenas para su futuro. Lo más seguro es que el colombiano busque nuevos horizontes y los medios aseguran que irá a Inglaterra o Italia. Allí le quieren en la Juventus, recomendado por Cristiano, amigo personal del colombiano durante la etapa juntos en el Madrid. El portugués sería su gran valedor y tendría hueco en el equpo turinés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios