www.diariocritico.com
Un joven lanza un huevo a Macron al grito de 'viva la revolución'
Ampliar
(Foto: Emmanuel Macron)

Un joven lanza un huevo a Macron al grito de 'viva la revolución'

lunes 27 de septiembre de 2021, 17:19h
El presidente francés Emmanuel Macron ha vuelto a ser increpado en su gira electoral, durante una visita a la Feria Internacional de Hostelería y Restauración en la ciudad de Lyon. Tres meses después de haber sido abofeteado por un ciudadano, un joven le ha lanzado un huevo, que ha rebotado en su hombro.

Mientras Macron visitaba la feria de hostelería y restauración de Lyon, ha visto cómo un huevo lanzado por un joven impactaba en su hombro y se rompía al caer al suelo. El equipo de seguridad del presidente francés ha esposado al joven, que gritaba 'viva la revolución', y la comitiva ha seguido con su recorrido.

Según el diario 'Le Figaro', tras el impacto del huevo, Macron pidió a su equipo de seguridad poder hablar con el responsable para preguntarle por los motivos. "Si tiene algo que decirme, que venga", ha manifestado el presidente francés. Las fuerzas del orden han detenido al joven, que todavía no ha sido identificado.

No es la primera vez que Macron recibe un 'huevazo', ya que le ocurrió lo mismo en 2017 durante una visita al Salón Agrícola. Y tampoco es la primera agresión que sufre en esta gira electoral, ya que el pasado mes de junio fue abofeteado por un hombre en un acto en la región de Drôme, en el sureste del país galo. En aquella ocasión, tras un encuentro con hosteleros, Macron se acercó a saludar a los congregados y recibió una bofetada de un hombre al que había estrechado la mano. El agresor fue condenado a 18 meses de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios