Las declaraciones de la líder italiana Giorgia Meloni se volvieron virales tras su 'dardo' a Pedro Sánchez sobre la firma del compromiso con la OTAN. Pero las redes han analizado más allá de las palabras e insinuan que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
El presidente español se ha negado a incrementar el gasto en Defensa hasta el 5% del PIB y aseguró que la OTAN lo aceptó, pero desde la organización han negado aceptar los términos. Aunque España ha insistido en que es un país soberano y decide sus gastos.
Pero como ha señalado Meloni en unas declaraciones a la prensa tras la reunión, "Italia ha hecho como España, que ha firmado exactamente el mismo documento que nosotros", ha subrayado.
Enfatizó la "unidad" de la cumbre de la OTAN confirmando que el compromiso del gasto lo ha firmado también Sánchez. "Comunico oficialmente que hemos hecho como España o España ha hecho como nosotros, no lo sé, pero los 32 hemos hecho exactamente lo mismo", declaró entre risas.
Las redes ligan su conducta a las drogas
El 'zasca' de Meloni a Sánchez fue muy comentado, pero las relles han ido más allá y hablan de que la mandataria estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Los gestos de la cara un tanto extraños y las formas de hablar tan desinibidas han catapultado la teoría y es de lo más comentado en redes: