www.diariocritico.com
Detenido un hombre por agredir a su hija después de negarse a que ésta abandonara su casa

Detenido un hombre por agredir a su hija después de negarse a que ésta abandonara su casa

miércoles 27 de octubre de 2010, 00:13h

La Policía Local de Murcia detuvo el lunes a un hombre por agredir a su hija después de negarse a que ésta abandonara el domicilio familiar, situado en la pedanía murciana de Alquerías, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de la tarde del lunes, momento en el que la Sala del '0-9-2' recibía aviso de un nuevo caso de violencia doméstica en la calle Camino Viejo.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes comprobaron que un padre había asestado un puñetazo a su hija después de que ésta acudiera al domicilio familiar para llevarse ropa y otras pertenecientes.

La intención de la joven era trasladarse a la vivienda de su pareja, quien estuvo presente en el incidente, sufriendo también heridas en el brazo después de mediar en la trifulca.

El hombre, U.H.D., de 61 años de edad y nacionalidad española, quien manifestó que no podía permitir que su hija se marchara de su casa, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Por otro lado, su hija y su pareja no precisaron ser trasladados para recibir asistencia sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios