www.diariocritico.com

Dice que las organizaciones deben subsistir

Resistencia Civil solicita revisión a Ley de Financiamiento

Resistencia Civil solicita revisión a Ley de Financiamiento

lunes 29 de noviembre de 2010, 01:05h
El secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel, destacó que la Ley de Financiamiento para partidos políticos tal como la está planteando el Gobierno Nacional debe ser revisada para su respectiva modificación.

La nueva Ley de Financiamiento para organizaciones políticas impediría la entrada de dinero proveniente del extranjero. Según Rangel los partidos políticos modernos deben subsistir, en primer lugar, por su militancia, pero cualquier ayuda económica es bienvenida bajo ciertos términos.

El máximo representante de Resistencia Civil dijo que “prohibir la ayuda no es lo mismo que regular algunas acciones que ningún país de la tierra las va a permitir”, Rangel insistió”señores de estas ONG a ustedes tendrían que inscribirse en los partidos políticos y sobrevivir a punta de su militancia”.

Para Rangel las ONG´S y los partidos políticos no pueden funcionar exclusivamente con dinero del exterior.

El dirigente político mencionó que “no es perse negativo que con dineros del presupuesto de otros países más ricos ayuden a la democracia venezolana a formar mejores ciudadanos, mejores representantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios